Mientras dicen que hubo mujeres en la concentración, el jugador de Chivas que va a la iglesia
Una fotografía puso en evidencia al jugador que asiste a una iglesia.
Chivas de Guadalajara generó controversia debido a que el combinado del Guadalajara la pasó mal la anterior semana. Primero, los problemas que tuvo el entrenador Veljko Paunovic con los deportistas mexicanos que al final terminaron por generar cierto ambiente de molestia. En ese sentido, el periodista Héctor Huerta expuso que sí, que habían roces dentro del vestidor del combinado de las Chivas entre jugadores y entrenador.
Luego, el tema de la separación de Alexis Vega y de Cristian Calderón del combinado del Guadalajara por un presunto irrespeto al código de disciplina. Luego el periodista Jesús Hernández expuso que los jugadores fueron separados porque habrían metido mujeres dentro de la concentración del combinado del Guadalajara, debido a que esta presunta fiesta se habría dado luego del partido entre Toluca vs Chivas.
Pero mientras dicen que los jugadores metieron mujeres en la concentración, uno asistió a una iglesia. Por medio de redes sociales, un jugador del combinado del Guadalajara expuso que él asiste a una iglesia. Así fue cómo Ricardo Marín dejó ver que él estaba yendo a una iglesia. Marín en la actualidad es uno de los mejores jugadores de las Chivas, incluso marcó un doblete en el partido del clásico nacional ante el cuadro de Atlas de Guadalajara.
El valor de Ricardo Marín en la actualidad
El jugador mexicano llegó a las Chivas en un precio bajo, según David Medrano, llegó a Chivas en 800 mil dólares, pero ahora de acuerdo al detalle del portal especializado, que valora el precio de los deportistas, llegaría a ser de 1 millón de euros. En pesos mexicanos este valor podría ser de 19 millones de la moneda actual que rige en México.