Mientras el Atlas triunfa, Chivas hace el ridículo perdiendo posibles fichajes
Chivas no ha podido concretar fichajes como los de Eduardo Aguirre y Carlos Acevedo
Las Chivas Rayadas del Guadalajara trabajan en Barra de Navidad previo al inicio del torneo de Clausura 2022, mientras ven a la distancia como su acérrimo rival, el Atlas, rompió su sequía de 70 años sin títulos del futbol mexicano.
La directiva de Chivas prometió mediante las palabras de Ricardo Peláez, conformar un plantel competitivo para el siguiente torneo, sin embargo, hasta ahora no han hecho más que, precisamente, prometer, pues hasta ahora no han logrado concretar los fichajes que han intentado.
Casos como los de Eduardo Aguirre y Carlos Acevedo, que de acuerdo con medios como Radio Fórmula y Azteca Deportes, estaban muy cerca de llegar a Chivas, no se concretaron, y ahora el Guadalajara podría sumar su segundo torneo sin refuerzos.
Las razones por las que no se concretan los fichajes de Chivas
La directiva de Chivas habría tomado la decisión de no invertir grandes cantidades en jugadores, pues de acuerdo con medios como El Informador, el proyecto 70-30 impulsado por Marcelo Michel Leaño, tendría como objetivo jugar con mayoría de canteranos en 2023, por lo que Chivas no haría más fichajes bomba en los siguientes mercados.