Liga MX

Mientras en Pumas gana 15 millones, el sueldo que tendría Del Prete en Mazatlán

Mira lo que ganaría Gustavo del Prete en Mazatlán, en Pumas gana 15 millones de pesos

Por Carlos Lopez

Mira lo que ganaría Gustavo del Prete en Mazatlán, en Pumas gana 15 millones de pesos
Mira lo que ganaría Gustavo del Prete en Mazatlán, en Pumas gana 15 millones de pesos
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que Gustavo del Prete finalmente saldría de Pumas. César Luis Merlo, periodista de Periódico AM, ha reportado que el cuadro del Mazatlán llegó a un acuerdo con el equipo universitario. Mientras que Fernando Esquivel indica que el ex de Estudiantes de la Plata finalmente dio el sí a la propuesta del equipo cañonero. Por lo que queda ver la confirmación de dicha información.

Mientras tanto De Prete tendrá una tarea importante para mostrar su valía en un equipo que da segundas oportunidades. Pues existen casos como los de Nicolás Benedetti, en donde se convierten en figuras importantes. Al punto de ser vistos nuevamente por equipos aspirantes al título de liga. En ese sentido, el argentino podría correr con la misma suerte que el volante colombiano.

En el tema del salario, Gustavo del Prete cobra 15 millones de pesos con Pumas, según Salary Sport. Mientras que en Mazatlán podría llegar cobrar 10 millones de pesos. Siendo ello una reducción considerable si se toma en cuenta lo que gana en el conjunto auriazul. Por lo que faltan detalles para que ‘Tuti’ del Prete empiece su nueva aventura dentro del balompié nacional.

Del Prete buscará una nueva oportunidad en México

El ariete argentino no logró tener el mejor de los desempeños en su primer club en México. Por lo que la prueba que tendría en Mazatlán podría definir su estancia dentro del país. Ya que se hablan también de interés por parte de algunos equipos de la MLS. Siendo un Plan B ideal en caso de que Gustavo del Prete no cierre del todo bien su etapa dentro de la mágica Liga MX.


Más noticias