Mientras otros arman fiesta en el Tri: Rogelio Funes Mori y la lección que sorprende a Guillermo Ochoa
Rogelio Funes Mori y la lección a los fiesteros del seleccionado nacional de México.
Mientras algunas vacas sagradas se iban de fiesta y buscaban mujeres para meter en la concentración, Rogelio Funes Mori sorprende con un tema de mentalidad y de trabajo, algo que sin duda al jugador mexicano le falta, en la cuestión de la actitud y el respeto a los colores.
El delantero mexicano ya cumple una semana de práctica con el Tri y se lo ve entregado a su trabajo y sacrificándose para ser titular en el conjunto mexicano. Funes Mori podría recibir la oportunidad de jugar en el amistoso que se realizará ante la Selección de Nigeria, en Estados Unidos.
Jugadores como Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, entre otros, aprovecharon el Tri para hacer fiestas y realizar actos fuera del tema deportivo. Mientras que Rogelio Funes Mori va una semana practicando y demuestra su compromiso con el gimnasio, con mantener su condición física y compartir a lo lejos con su familia.
Otros deportistas arman fiestas, Funes Mori por su parte publicó un video en el que se ve cómo su hija se gradúa. Funes así comparte su actividad futbolera con la parte personal, dándole un equilibrio a su carrera y buscando que esta trascienda por su nivel y no por las fiestas.
Así, Funes Mori da una lección a los fiesteros del Brunch, jugadores que fueron perdonados, pero que han tenido a la Selección como su patio de atrás.