Mientras otros rechazan el representar a México, la lección de mentalidad que Sergio Pérez da a algunos futbolistas
Sergio Pérez ganó el gran premio de Azerbaiyán. El mexicano, da una lección deportiva a otros atletas que cuando tocan el cielo, ya no quieren representar al país.
Sergio Pérez se alzó con la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, en una carrera en donde pasó de todo en las últimas seis vueltas, pero que el mexicano pudo sostener, ante el asedio de Lewis Hamilton, hasta el relanzamiento de la carrera, donde Checo apostó por todo y se fue en solitario hasta ganarla.
Pérez sorprendió ya que es un trabajo que le ha costado. En medio de críticas y de gente que no lo apoyaba, el mexicano logró ganar esta carrera y escribir historia en el deporte mexicano. Al contrario de otros jugadores, que cuando tocan el cielo y se olvidan de sus raíces, Sergio Pérez sacó a relucir el tema.
En el festejo, previo a subir a recibir el trofeo, uno de sus compañeros de equipo sacó una bandera de México y el Checo, sin temor alguno se la puso y se tomó fotos con ella, demostrando que no se olvida de su país y que está comprometido también con sus seguidores, algo que no pasa con Carlos Vela y Javier Hernández, quienes en su momento, rechazaron estar en la selección de México.
Pérez así da una lección de mentalidad, de trabajo y sobre todo de mantener los pies sobre la tierra y recordar que detrás de él, hay un país que está apoyando, en las buenas o en las malas.