Liga MX

Mientras se juega el América vs Chelsea, el gigante europeo que rechazó a Tigres

Por Arturo Soto

Tigres no concretó ningún amistoso internacional mientras el América jugó este sábado ante el Chelsea.

Tigres no concretó ningún amistoso internacional mientras el América jugó este sábado ante el Chelsea.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios años, los equipos mexicanos son buscados por europeos para disputar partidos amistosos en tours de Estados Unidos sin que este verano haya sido la excepción a pesar de lo apretado del calendario alrededor del mundo y que ya haya comenzado la Liga MX.

Más noticias de Tigres:

Miguel Herrera explota en Tigres y vuelve a reventar a un comentarista de TV Azteca

En ese sentido este viernes el América adelantó su encuentro de la jornada 3 al miércoles pasado contra Toluca para enfrentar este sábado al Chelsea y después hacerlo contra el Manchester City y el Real Madrid, los últimos protagonistas de la UEFA Champions League.

En cambio Tigres no pudo concretar ningún partido amistoso contra un rival de ese calibre teniendo solo de pretemporada ante Santos y Bravos de Juárez, disputando solo la Liga MX pues hasta enero comienza su participación en la Concacaf Liga de Campeones.

El gigante europeo que lo rechazó

Sin embargo en marzo pasado parecía que las cosas iban a ser diferentes pues se rumoró que directivos del Bayern Munich asistieron al Estado Universitario para evaluar al posibilidad de que el equipo bávaro volviera a enfrentar a los felinos tal como ocurrió en el Mundial de Clubes 2020.

Más noticias de Tigres:

Ni Gustavo Gómez ni Neuhén Pérez, el central extranjero que ficharía Tigres

 


Más noticias