Mier y dos vacas sagradas fuera: Chivas y la limpia en la interna del plantel, tras el mediocre nivel que muestra
La exhibición ante el Atlas confirma que hay jugadores a los que les quedó grande la camiseta. Hiram Mier encabeza la lista.
Hiram Mier y dos vacas sagradas más arman sus maletas y no seguirán en el Club Guadalajara, que la pasa mal en la parte deportiva, por la falta de resultados, algo que ya tiene cansado (por no decir otra palabra) al aficionado de las Chivas que ve cómo se arrastra el prestigio.
En ese sentido, hay tres jugadores de los que la directiva tomaría la decisión clara y firme de no renovar contrato. Hiram Mier quien confirmó con su expulsión que su nivel de juego bajó tanto que ya no está para el equipo. El contrato del mexicano vence en diciembre y de acuerdo al Informador de Guadalajara, no se ve esperanza en renovar.
Por último dos vacas sagradas del equipo. Miguel Ponce y Oribe Peralta, quienes también terminan contrato en diciembre y son de los jugadores más cuestionados, por su accionar y por el tema salarial. Oribe de hecho gana 2 millones de dólares por temporada y Ponce está dentro del top 5 de los mejores salarios en el chiverío, según el reporte de Peloteros PQ.
Así dos vacas sagradas están también en el radar del chiverío, para limpiar el plantel y buscar alternativas para aumentar la competencia, con jugadores que sí sientan los colores.