Miguel Herrera confiesa tensión en el vestidor de Tigres, al fin lo aceptó
El Piojo aceptó que Tigres ha vivido momentos internos muy complicados, que han derivado en gritos y tensión en el vestidor
Mucho se ha especulado sobre como Tigres ha aceptado a Miguel Herrera como nuevo entrenador luego de más de 10 años de Ricardo Ferretti al mando, son sus becados y sus maneras de dirigir el vestidor.
En más de un momento se ha especulado sobre problemas de vestidor entre el entrenador y algunos líderes y el problema interno se hizo público en el reciente encontronazo en entrenamiento entre Leo Fernández y Carlos Salcedo, que casi terminan a los golpes.
En ese orden de ideas, Miguel Herrera confesó para RG La Deportiva, qué: "En cualquier momento cayó la desesperación, el gritoneo en el vestidor y obvio que no ganar de local nos ponía nerviosos a todos", haciendo referencia a sus primeras semanas al frente de Tigres.
Los conflictos de Miguel Herrera con el vestidor de Tigres
Aunque el entrenador felino se ha encargado de desestimar peleas al interior, como la mencionada entre el Piojo y Giganc, durante los partidos y a vista de todos, ha discutido con elementos como Rafael Carioca y Carlos Salcedo.