Liga MX

Miguel Herrera confirma la baja de Nicolás López pero su reemplazo no sería Gignac

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera en conferencia de prensa confirmó que Nicolás López no esta contemplado para enfrentar a León; hay dudas con Gignac también

Herrera confirma la baja de López; Gignac también es duda
Herrera confirma la baja de López; Gignac también es duda

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, confirmó que Nicolás López no será de la partida ante León este fin de semana con lo cual se buscaría un revulsivo. Si bien André-Pierre Gignac parece ya recuperado, el Piojo no dio por sentado que sea titular.

“Nico anda con una molestia con un golpe, estamos analizando, se le hizo estudio, no ha salido nada, pero no vamos a arriesgar, queremos que esté al 100. Vamos a analizar, por eso aún no sé cómo será el once que inicie”, comentó Miguel Herrera.

Sobre los lesionados, Miguel Herrera confirmó que ha recuperado a varios jugadores, pero debe llevarlos poco a poco para que no se resientan o tengan una lesión mayor. “El equipo va recuperando gente, en la banca estará Guido, Carioca, estamos analizando la situación de André para ver si inicia o no”, reveló el DT de Tigres.

Dentro del interescuadras que practicó Miguel Herrera estaría la presencia de Luis Quiñones en lugar Nicolás López a quien lo quiere probar más adelantado, pero no se descarta que Gignac aparezca en el rol titular a falta de delanteros, dado que Carlos González no está recuperado.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias