Miguel Herrera correría a un jugador del Tuca para hacerle espacio a 2 becados
El DT de Tigres utilizaría como moneda de cambio a Luis Quiñones en una triangulación con Club América que incluye a Sebastián Córdova y Bruno Valdéz
Miguel Herrera sigue con la consigna de borrar todo lo que tenga un pasado con Ricardo Tuca Ferretti, pues es una señal directa desde la directiva la cual de a poco va quitando todo rastro del entrenador brasileño.
Por lo anterio, Tigres quiere aprovechar el mercado de fichajes para acomodar a aquellos jugadores acostumbrados al estilo de juego de Tuca Ferretti y que no tienen el nivel de intensidad que él necesita para el equipo de la universidad.
Es por ello que buscará fichar en Tigres a Sebastián Córdova y para ello lo mejor es manejar una triangulación que incluya a Luis Quiñones y al central que está buscando, Bruno Valdéz.
La trangulación entre Tigres y América
Tigres buscará darle salida a Luis Quiñones para dejarle espacio a Sebastián Córdova en el mediocampo felino, para ello el intercambio que buscan jugador por jugador es el de Bruno Valdéz por Quiñones y así ejecutar también el movimiento de compra por Córdova.