Liga MX

Miguel Herrera y el jugador de América que le interesaría como refuerzo

Miguel Herrera consideraría tener a Nicolás Benedetti en Tigres. Sabe del talento del colombiano y su precio es accesible. 

Herrera y el elemento que podría quitarle a Club América
Herrera y el elemento que podría quitarle a Club América

Miguel Herrera fue quien lo pidió y ahora puede abrirle una puerta en Tigres debido a que sabe de su talento, pero también sabe que debe cuidarlo. De acuerdo al informe de Pasión Águila, Nicolás Benedetti saldría de las Águilas, en busca de un nuevo destino. 

Herrera fue quien consideró a Benedetti como refuerzo y lo llevó, junto con Santiago Baños. El Piojo Ahora podría darle una oportunidad al futbolista colombiano, quien en el Club América no ingresaría en planes. 

El colombiano tras sus constantes lesiones, tuvo una mejor temporada en este 2021-2022. El futbolista jugó ocho cotejos y puso una asistencia. Ahora que ya tiene regularidad, el futbolista sería prestado o incluso vendido, por lo que Herrera puede considerar al colombiano. 

¿Cuánto pedirían por el pase de Nicolás Benedetti? 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio de Nicolás Benedetti es de 2 millones 500 mil euros. En pesos mexicanos, el valor del jugador llega a los 60 millones de pesos. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias