Miguel Herrera destapa la mediocridad de Chivas y porqué no llegan a la liguilla
Miguel Herrera habría ventilado porqué Chivas se encuentra en la situación actual.
Chivas enfrentará este sábado a Tigres a las 17:00 horas en el Estadio Akron, y el técnico del conjunto regio, Miguel Herrera, ya tendría en mente la razón por la que Chivas se ha convertido en un equipo de media tabla en los últimos años.
Más noticias de Chivas:
Antes del partido entre Chivas y Tigres del torneo pasado, Miguel Herrera fue cuestionado acerca de la situación de Chivas y del técnico Marcelo Michel Leaño, quien apenas había tomado el cargo en el banquillo del equipo tapatío.
El "Piojo" Herrera afirmó en aquella ocasión que Marcelo Michel Leaño era el técnico del Rebaño gracias a que era amigo de Amaury Vergara, pero que podía demostrar su capacidad con resultados dentro de la cancha, lo que dio a entender las formas en las que se toman las decisiones dentro de Chivas.
El récord de Miguel Herrera contra Chivas
De acuerdo con datos de Mediotiempo, Miguel Herrera no ha perdido en los últimos doce encuentros en los que ha enfrentado a Chivas en torneo regular, con un saldo de 9 victorias y tres empates.