Miguel Herrera gasta 50 millones en un tronco y quema a una promesa de Tigres
Miguel Herrera pidió en Tigres un fichaje que salió en 50 millones y le trunca la carrera a un canterano de promesa.
Desde hace varios años es conocido que en Tigres no es problema el dinero cuando de fichajes y salarios se trata, por lo que Miguel Herrera no tuvo problema en pedir otro delantero cuando se dio la venta de Carlos González.
Fue para el actual torneo que según Transfermarkt, los felinos gastaron alrededor de 50 millones de pesos en Jordy Caicedo proveniente del CSKA Sofía de Bulgaria, jugador que hasta ahora no ha rendido como se esperaba y la afición ya lo abuchea.
Más noticias de Tigres:
La contratación de Caicedo no solo representa hasta ahora una pérdida económica para Tigres sino que además tapó el lugar de centro delantero que se esperaba que ocupara Leo Flores, promesa de la cantera felina que incluso debutó en primera división el torneo pasado.
Herrera falla a su palabra
Al llegar al conjunto felino, el ‘Piojo’ prometió darle oportunidad a los jóvenes y si bien debutó ya a seis elementos, no ha dado la prioridad esperada y tienen poca participación, además de que Jesús Garza, el propio Flores y David Ayala ya tienen una edad para ser titulares en otros equipos.