Liga MX

Miguel Herrera humilló a Gignac y el francés consideraría la renuncia en Tigres

El entrenador de Tigres advirtió que todos los jugadores arriba de 30 saldrán pronto del equipo. El más veterano es André-Pierre Gignac, quien no ha cerrado la puerta a volver a Marsella

Miguel Herrera humilló a Gignac y el francés consideraría la renuncia en Tigres
Miguel Herrera humilló a Gignac y el francés consideraría la renuncia en Tigres

Con 36 años de edad, más que la veteranía, lo que es evidente en André-Pierre Gignac, es el liderazgo que tiene por sobre la plantilla de Tigres, que aunque comandada por Miguel Herrera, se sabe fiel al astro francés. 

El delantero de los Tigres fue recientemente exhibido por Miguel Herrera, en uno de esos arranques de sinceridad que suele tener el 'Piojo' y dijo a Multimedios Deportes, que pronto los jugadores mayores a 30 años deberán salir del equipo.

"Viene un cambio generacional que no a todos les va a gustar", advirtió Herrera. Por su parte Gignac, el torneo anterior ya se vio afectado por las lesiones y ante la humillación de Herrera dejando ver que tiene un pie fuera de Tigres, podría considerar otras opciones más drásticas. 

Más noticias de Miguel Herrera: 

Adiós a Gignac, el nuevo delantero de Tigres ya entrenó con Miguel Herrera

¿A qué equipo podría ir Gignac y dejar a Tigres?

De acuerdo con France Football, Gignac está en la lista de refuerzos del Marsella. Por su parte Gignac mencionó en su momento qué: "Mi historia con Olympique de Marsella no ha terminado" confesó al medio Telefoot de Europa.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias