Liga MX

Miguel Herrera humilló a un hijo del Tuca y todo para poner a uno de sus becados

Por Arturo Velez

El Piojo Herrera deja de lado las jerarquías en Tigres y mandará a la banca a uno de los favoritos del Tuca, todo para poner a un becado

El Piojo Herrera deja de lado las jerarquías en Tigres y mandará a la banca a uno de los favoritos del Tuca, todo para poner a un becado

Síguenos enSíguenos en Google News

Pareciera que Miguel Herrera quiere borrar todos los rastros de Ricardo Ferretti que aún persisten en el equipo de Tigres y todo podría ser por el ego de tener un equipo completamente armado por él. 

 

Por este motivo, Miguel Herrera no se toca el corazón a la hora de manosear las jerarquías que existen en Tigres y no le importa dejar de lado a uno de los jugadores constantes de Tigres con tal de poner a uno de sus becados. 

Tal es el caso de Luis Quiñones, el colombiano que en el Apertura 2021 fue más productivo pues generó 7 goles para el cuadro felino. 3 anotaciones y 4 pases para gol fueron su cosecha, sin embargo, esto no le importaría a Herrera y lo mandaría a la banca en el torneo, aprovechando que en la jornada 1 está suspendido.

Más noticias de Tigres: 

Es el más divo en Tigres, pagaron 10 MDD por él y ahora lo rematan a mitad de precio

El becado de Herrera que pone en lugar de Luis Quiñones

En este sentido, el becado que Miguel Herrera pondría de titular en lugar de Quiñones para la J1 y el resto del torneo, es Sebastián Córdova, jugador recien llegado pero que para Herrera ya tiene merito suficiente para quitarle el lugar a Quiñones, de acuerdo a la alineación filtrada por Roberto Flores. 

 

 


Más noticias