Miguel Herrera le quita importancia al triunfo de Chivas y por esta razón cree que será fácil remontar
Miguel Herrera salió a decir que la victoria de Chivas no fue importante y por esta razón cree que remontarán fácilmente.
Miguel Herrera no le da importancia a la victoria de Chivas por haber sido tan solo por un gol. El director técnico de las águilas enfatizó ante los medios de comunicación que el partido se perdió por la falta de contundencia de su equipo y no por mérito del rival.
Por esto Miguel Herrera piensa que el trabajo en el Estadio Azteca no va a ser complicado y cree firmemente que su equipo va a remontar por esta razón.
Las palabras de Miguel Herrera fueron que el América está acostumbrado a hacer muchos goles y por eso van a poder doblegar a Chivas y conseguir el pase a semifinales. Lo que el Piojo no ha tenido en cuenta es que su delantero seguirá siendo Henry Martín, el mismo que falló las ocasiones de gol en el estadio Akron.
Habrá que ver si la remontada será fácil como dice Miguel Herrera, pero lo cierto es que los clásicos son partidos aparte y Chivas no va a ser un rival que le deje las cosas simples para conseguir el pase a semifinales.