Liga MX

Miguel Herrera lo dejó fuera de Tigres y tendría su lugar con Leo Fernández

Por Arturo Soto

Parece que Toluca es el lugar indicado para los descartes de Miguel Herrera en Tigres

Parece que Toluca es el lugar indicado para los descartes de Miguel Herrera en Tigres

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres sigue en su proceso de reestructuración en el que busca desprenderse de las costumbres que tenía con Ricardo Ferretti y adaptarse al 100% a lo que busca Miguel Herrera con el equipo, incluyendo a los jugadores que ya no entran en sus planes.

Más noticias de Tigres:

Llegaría gratis a Tigres y junto a Thauvin también ganó el Mundial con Francia

Es por ello que algunos elementos que no han tenido regularidad en lo que va del torneo, estarían considerando otras opciones en la Liga MX para continuar con su carrera y no quedarse estancados con las pocas oportunidades que reciben en la escuadra universitaria.

Tal es el caso de Luis el 'Chaka' Rodríguez, que comenzó siendo pieza clave del 'Piojo' pero que de a poco bajó considerablemente su nivel hasta perder su lugar primero en Selección Mexicana y luego en el conjunto de Tigres, por lo que saldría del club al final del torneo.

Acompañaría a tres extigres

Como ha sucedido ya con Leo Fernández, Jorge Torres Nilo y Jordan Sierra, de acuerdo al sitio de noticias Minuto 90, Rodríguez se estaría incorporando al Toluca para continuar con su carrera y dejar de perder minutos en Tigres.

Más noticias de Tigres:

Despreció a Tigres por haberle ganado una final y ahora le llega el karma


Más noticias