Liga MX

Miguel Herrera lo desperdició en Tigres y terminó humillando a Chivas vs Atlas

A pesar de que en un principio no fue del agrado del 'Piojo', todo parece indicar que llegará a Tigres el próximo torneo.

Miguel Herrera DT de Tigres y jugadores de Chivas jugando ante el Atlas.
Miguel Herrera DT de Tigres y jugadores de Chivas jugando ante el Atlas.

A su llegada a Tigres el año pasado, Miguel Herrera definió bien qué jugadores quería y con cuáles no contaba, por lo que tuvieron que salir del conjunto felino y llegar a otros equipos, aunque a algunos les fue mejor que a otros.

Más noticias de Tigres:

Nahuel salva a Tigres vs Cruz Azul pero lo revienta un comentarista de TUDN por localista

Un caso específico es el de Julián Quiñones, quien nunca pudo brillar en el club universitario y salió al Atlas, donde fue pieza clave para ser campeones el torneo pasado jugando como segundo delantero y no por una banda como hacía en Tigres.

Fue por ello en enero pasado que el club rojinegro hizo válida la opción de compra del colombiano que había salido solo a préstamo, por lo que se confirmó que Miguel Herrera desperdició a un buen delantero por no saber cómo utilizarlo.

Humilló a Chivas

Este jueves en la ida de los Cuartos de Final ante Chivas, además de un despliegue físico habitual, Quiñones realizó un movimiento impresionante para ponerse de cara a portería rival y generar el rebote que finalmente remató Jéremy Márquez para adelantar al Atlas en el marcador.

Más noticias de Tigres:

Jugó con Tigres ante Cruz Azul y llegaría gratis a Chivas para el próximo torneo

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias