Liga MX

Miguel Herrera lo traicionó y el crack le respondió salvándole el Tigres vs Bravos

Por Arturo Soto

Tigres venció a Bravos de Juárez este sábado en la cancha del Estadio Universitario.

Tigres venció a Bravos de Juárez este sábado en la cancha del Estadio Universitario.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Miguel Herrera a Tigres significó una oportunidad inigualable para varios jugadores desde el año pasado que el técnico asumió el cargo, aunque no todas los elementos han tenido los minutos que esperaban bajo el mando del ‘Piojo’.

Más noticias de Tigres:

Lleva más expulsiones que goles en Tigres, gana más que Nahuel y Herrera lo consiente

El ejemplo más claro ha sido el de Sebastián Córdova, quien tras sus diferencias con Santiago Solari, llegó al conjunto felino a pedido de Herrera, con quien alcanzó uno de sus mejores niveles y con quien se esperaba regresara a esos buenos partidos que se le vieron en el América.

No obstante el volante no recibió los minutos esperados y no lo utilizaron en los momentos más importantes del torneo como fue la liguilla, en la que no jugó un solo minuto a pesar de que el conjunto universitario se vio superado en ataque en los cuatro partidos.

Le salva el Tigres vs Bravos

A pesar de ello la calidad de Córdova es indiscutible y respondió este sábado ante Bravos de Juárez con un gol y una asistencia, mismas que salvaron a Miguel Herrera de otro papelón previo al arranque del Apertura 2022 como el que se vivió ante Santos el miércoles pasado en San Antonio, Texas.

Más noticias de Tigres:

¿Se va de Tigres? El próximo destino de Hugo Ayala gracias a un equipo árabe

 


Más noticias