Miguel Herrera manda a dos intocables a jugar con los suplentes y así se perfila el equipo de las Águilas
En el primer inter escuadras para afrontar el juego ante San Luis, Miguel Herrera toma la decisión de sentar a un intocable.
Miguel Herrera movió el equipo y en el primer inter escuadras que realizó hizo un cambio impensado, a fin de mover la parte defensiva y darle otra dinámica de juego al club, ya que la zona posterior es una de las que más ha complicado en los últimos partidos.
Así, de acuerdo a W Deportes, el Piojo Herrera hizo un cambio radical ya que uno de los intocables dentro de su esquema tuvo que dejar su puesto. Así, el entrenador de las Águilas planteará un sistema 5-3-2, dejando de lado el 4-4-2, en el que buscará la posibilidad de mejorar en defensa pero con distintos nombres.
Paúl Aguilar es el sacrificado ya que Miguel le había dado la confianza para que juegue, sin embargo su nivel ha bajado y aunque le ha dado mucho al equipo, en este momento Paúl no está a la altura de lo que el América requiere. En ese sentido, desde el programa los Campamentos se informó que el primer inter escuadras formó así:
Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebatián Cáceres Ramón Juárez (juvenil) y Alonso Escoboza. Este es el cambio que Miguel Herrera hace en la zona ofensiva. Así lo informó el periodista Jonatan Peña.