Miguel Herrera rechazó a Haret Ortega por sus becados, ahora la rompe en su nuevo club y el América lo regalará por su baja clausula
El jugador mexicano es una de las figuras ahora en su nuevo club. América prácticamente lo regalará si Toluca lo compra.
Haret Ortega es una de las grandes promesas del América, sin embargo Miguel Herrera y Santiago Baños lo dejaron ir a Toluca y con una baja cláusula de salida, por lo que de darse la posibilidad, el futbolista puede tereminar en los Diablos del Toluca en lugar de tener más oportunidad en América.
La improvisación en la defensa fue una de las debilidades del club en el juego ante los Pumas, por lo que el Ame necesita un defensor, sin embargo Santiago Baños parece que no tiene contemplado al mexicano, ya que le puso una cláusula de salida baja.
De acuerdo al periodista Juan Carlos Cartagena, el precio de Ortega ahora es de 1.5 millones de dólares, es decir que puede irse a un precio bajo y el América volvería a perder un jugador importante en sus filas.
Ortega fue uno de los destacados en el cuadro de Toluca y marcó un gol en la pasada fecha de la Liga MX.