Miguel Herrera rechazó fichar a Gerardo Arteaga pero mira el jugador que pide para el América
Gerardo Arteaga confesó que fue buscado por el América, pero Miguel Herrera descartó su fichaje. Otro jugador le llena el ojo a Herrera.
Increíble, pero América dejó escapar a uno de los jugadores más importantes de México. Así lo reconoció el mismo futbolista en diálogo en W Deportes, donde señaló que hubo una intención del América por ficharlo en este torneo, sin embargo las cosas no se dieron.
El jugador sorprendió al revelar que tuvo una oferta, pero que de manera extraña se cayó, por lo que empezó a explorar otras opciones en el mercado y de allí se concretó el fichaje con el Gent de Bélgica, club que lo fichó y con el que experimentará su primera aventura europea.
Es evidente que el América necesita laterales, ante el retiro de Paúl Aguilar, el bajo nivel de Jorge Sánchez y la intermitencia de Luis Reyes, pero Miguel Herrera descartó el fichaje para ir por uno de los jugadores en los que confía. Por ello, el Piojo solicitó que se insista en la renovación de Emanuel Aguilera ya que Herrera lo tiene considerado y ante una venta el América puede asegurar dinero.
Así, el Ame dejó ir de nueva cuenta a un jugador de grandes condiciones, que era un elemento de gran nivel en la Liga MX por el capricho de Herrera, quien considera que Aguilera es mejor elemento que Arteaga. Al final, el lateral mexicano se fue en búsqueda de su oportunidad en el viejo continente.