Patricio Constante
Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info
Miguel Herrera regaló el primer tiempo. Es que el estratega insiste en el tema de jugar con línea de 3, cuando ya quedó claro que no se puede. En el juego ante el Toluca, el Piojo ya quedó exhibido por ese error, pero el DT insiste en el tema de buscar este recurso, en lugar de aprovechar una de las pocas virtudes que quedó del proceso de Ricardo Ferretti.
En ese sentido, el entrenador en conferencia de prensa, en lugar de reconocer este error, que lo arregló en el segundo tiempo, cuando volvió al 4-4-2, Herrera prefirió tirar la excusa fácil y señalar a André Gignac como el responsable del empate y de la falta de gol en Tigres.
Era evidente que el francés no debía jugar, pero ante la lesión de los delanteros, Gignac tuvo que comerse los 90 minutos pero con un nivel bajo. Herrera en lugar de analizar sus errores, señaló a Gignac y dijo que por eso no hubo tanto poder ofensivo en el cuadro universitario.
Así Herrera sigue buscando pretextos, en lugar de analizar el tema concreto. Ya pasó en Toluca y la U pedió y feo, ahora se encontró la solución para empatar el juego, pero a Tigres le cuesta jugar con la línea de 3.