Miguel Herrera se desprende de Rubén González y quiere en el Club América un jugador que lo pretende el FC Barcelona
Rubén González es relegado en el Club América y Miguel Herrera quiere un jugador que es pretendido por el FC Barcelona.
Rubén "Oso" González, es uno de los apuntados a dejar Las Águilas en el próximo mercado de pases. El jugador ya no es pretendido por Miguel Herrera, quien rápidamente le encontró un reemplazo.
El actual entrenador del Club América no pierde el tiempo y ya empieza a planear la temporada del próximo año. De esta forma, el Piojo Herrera buscaría reforzar el mediocampo con el actual futbolista del Club de Fútbol Monterrey, Carlos Rodríguez.
Lamentablemente, para Las Águilas, Charly ha manifestado sus intenciones de jugar en La Liga una vez que le toque abandonar Monterrey. FC Barcelona, fue el equipo elegido por el futbolista ya que se identifica con el conjunto Culé.
Para suerte del centrocampista, en una entrevista para el Chiringuito, Víctor Font manifestó que en una charla con Xavi este le pidió por lo menos cinco jugadores de calidad, entre ellos Carlos Rodríguez quien mostró gran nivel en el Mundial de Clubes 2019.