Liga MX

Miguel Herrera tiene nuevo favorito en Tigres que causa la molestia de Florian Thauvin

La competencia interna en Tigres ha alcanzado uno de sus puntos más altos.

Por Arturo Soto

La competencia interna en Tigres ha alcanzado uno de sus puntos más altos.
La competencia interna en Tigres ha alcanzado uno de sus puntos más altos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres ha comenzado a sacar la cartera con la llegada de Miguel Herrera y apenas llegó pidió el fichaje bomba de Florian Thauvin, quien arribó al fútbol mexicano luego de ser campeón del mundo en Rusia 2018 con la Selección de Francia, un hecho sin precedentes en México.

Más noticias de Tigres:

Miguel Herrera lo ignora, lo veían como el nuevo Torres Nilo y saldría de Tigres

La contratación del atacante francés dejó algunas dudas al principio pues le costó acostumbrarse al estilo de juego del 'Piojo', a la ciudad, al calor y al ritmo de la Liga MX, mismo que comenzó a tomar a partir de este torneo donde ya hizo tres goles y dio una asistencia.

La llegada de Florian a Tigres fue tan sorpresiva que el Canal+ de Francia realizó un documental acerca de su historia, cómo fue su llegada al club universitario y donde dejó ver el gen competitivo de Thauvin, mostrando que no le gusta perder y que quieres jugar todos los minutos posibles.

El nuevo favorito de Miguel Herrera

Es por ello que el francés habría tenido una molestia con el técnico Miguel Herrera pues esperaba tener todos los minutos este torneo y en cambio, un recién llegado y juvenil como Jesús Angulo es quien ha jugado más del 99% de los minutos posibles en el certamen actual.

Más noticias de Tigres:

Gignac aprovecha que es intocable en Tigres, humilla a un compañero y lo presume en redes


Más noticias