Liga MX

Miguel Herrera traiciona a su consentido y saldría de Tigres para regresar al América

Tigres dejaría ir al América a un elemento consentido por el ‘Piojo’.

Por Arturo Soto

Tigres dejaría ir al América a un elemento consentido por el ‘Piojo’.
Tigres dejaría ir al América a un elemento consentido por el ‘Piojo’.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres prepara varias bajas para el siguiente torneo a pesar de que a Miguel Herrera se le cayó el equipo en la parte final del torneo, que enfrentará tres fechas dobles más la liguilla y que el próximo año volverá a disputar dos certámenes con la Concacaf Liga de Campeones.

Más noticias de Tigres:

Adiós Nahuel, su reemplazo es francés y ya se puso la de Tigres

Una de esas bajas inminentes es la de Diego Reyes, quien de acuerdo a Transfermarkt termina su contrato este verano con los universitarios sin que hasta el momento se tengan noticias de una posible renovación, por lo que todo indica que el defensor saldrá hacia el América.

Lo anterior llama la atención pues se esperaba que el ‘Piojo’ hiciera más por retenerlo considerando que ha sido su consentido desde que coincidieron anteriormente en Coapa y la Selección Mexicana, aunque en las Águilas tiene un cariño especial por ser el club de su debut.

No busca centrales para Tigres

A pesar de las múltiples fallas defensivas que tuvo el conjunto felino en el torneo y las posibles bajas de Reyes y Francisco Venegas, de acuerdo al reportero Roberto Flores de RG La Deportiva, ni la directiva ni el técnico están interesados en buscar contratar a un defensor central.

Más noticias de Tigres:

Jugó con Raúl Jiménez, no lo quieren en Cruz Azul y Herrera lo regresaría a Tigres

 


Más noticias