Miguel Herrera traicionó a una vaca de sagrada de Tigres y por eso perdió el liderato
Tigres fue derrotado por Pachuca en duelo pendiente por la jornada 9.
El buen paso que había tomado Tigres durante nueve partidos invicto sufrió un tropiezo importante luego de perder en el Estadio Hidalgo ante Pachuca, quien tomó el primer lugar de la tabla general y sembró dudas respecto al funcionamiento de los felinos.
Más noticias de Tigres:
La parte defensiva había sido un aspecto pendiente en el manejo de Miguel Herrera pues recibió gol en los primeros ocho partidos del torneo y fue hasta los siguientes tres que pudo dejar el arco en cero, racha que también se cortó en el encuentro ante los Tuzos.
Asimismo, al 'Piojo' se le criticó este jueves la lectura que le dio al partido y que terminó por equivocarse en los cambios, pues fueron tardíos y con una estrategia que priorizó el manejo del encuentro más que la búsqueda de la victoria, dejando en la banca a Sebastián Córdova y a Nicolás López.
Traicionó a una vaca sagrada
Además fue en esos cambios que traicionó el cuidado y mimos que le había dado a uno de los capitanes del equipo como lo es Guido Pizarro, pues lo sacó al minuto 80 para ingresar a David Ayala cuando en todos los partidos del torneo actual el sacrificado había sido Rafael Carioca, a quien esta vez mantuvo en el campo.