Miguel Herrera viaja en un coche de 2 MPD pero así se desplaza Ignacio Ambriz, con su coche en España
Herrera presume sus coches, en este caso un vehículo de 2 millones de pesos, a diferencia de lo que usa Ambriz en Europa.
Miguel Herrera prefirió el tema del dinero y por ello se acomodó en el conjunto de Tigres, aunque tenía una oportunidad para seguir en actividad en el Betis, club que se fijó en sus servicios profesionales. Pero el Piojo se dejó llevar del tema económico en lugar de buscar su aventura europea.
Ignacio Ambriz por su parte buscó tener esta aventura y así lo hace con el club Huesca de la Segunda División del Fútbol de España. En ese sentido, la diferencia salarial es abismal, entre los 2 millones de dólares que gana Miguel Herrera en la U a diferencia de los 1.4 millones que recibirá.
Con respecto a los coches, Herrera dejó ver algunos vehículos que tiene pero entre los de más lujo están el Tesla X, un coche que tiene un precio de 2.3 millones de pesos mexicanos, a diferencia del coche que le dieron al entrenador mexicano Ignacio Ambriz. El estratega, como parte de un convenio con un patrocinador, recibió un cocheVolkswagen, modelo Vitus, valorado en 315 mil pesos.
Esta es la diferencia que tienen en el tema de los coches, dos de los entrenadores que en su momento fueron postulados para ir a Europa. Uno cumplió su sueño renunciando al dinero y a lujos, otro se quedó en México por un gran salario.