Liga MX

Miguel Herrera y el histórico error que dejó fuera a los Tigres UANL del Clausura 2022

Herrera cometió uno de los errores más curiosos en la historia del futbol mexicano

Miguel Herrera reconoció y aceptó su error en la conferencia de prensa
Miguel Herrera reconoció y aceptó su error en la conferencia de prensa

Lo vivido en la cancha del Estadio Universitario el día de ayer, será algo que el futbol mexicano recordará por muchos años, y es que el levantarse de un 3-0 de una Semifinal, perder el juego deportivamente en el último minuto y luego darse cuenta que el partido no valdría nada por un tema de la dirección técnica, vaya que deja mucho de qué hablar.

Tigres perdería el partido contra Atlas también en la mesa

¿Qué sucedió con Miguel Herrera y los Tigres en la Semifinal contra Atlas del Clausura 2022?

Los Tigres de la UANL tuvieron en cancha a nueve jugadores no nacidos en México y esto es una infracción a las reglas, pues solamente puede haber ocho en campo en todo momento. 

Miguel Herrera reconoció al final del partido que el error fue exclusivamente de él, haciéndose responsable de lo realizado, pero esta situación no tendría nada contento a sus directivos, que si bien no pone en duda, quizás, su trabajo, si ameritaría alguna sanción, pues de no ser porque Atlas de Guadalajara lo gana en el marcador global, el escándalo hubiera sido monumental.

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias