Miguel Herrera y la respuesta que tuvo de América sobre Federico Viñas como refuerzo para Tigres
Desde América respondieron al supuesto interés de algunos equipos en fichar a Federico Viñas
El fútbol de estufa ha comenzado en México y los rumores no paran de sonar. Durante las últimas horas se ha hablado de un supuesto interés por parte de Tigres en Miguel Herrera para reemplazar a Ricardo Ferretti en el banquillo felino. Esto propiciaría algunos movimientos de jugadores que el mismo Herrera buscaría llevar al equipo universitario.
Uno de estos jugadores seria Federico Viñas, actual delantero de las Águilas del América y una de las apuestas a futuro más importantes del equipo. El delantero uruguayo vivió su mejor momento con América bajo las órdenes de Miguel Herrera y por ello 'El Piojo' buscaría llevarlo con él a San Nicolás.
Más de la Liga MX: Rubens Sambueza y el mensaje a Santiago Solari antes de enfrentar al América
No obstante, según indica el reportero Mimo Águila, desde el Club América le habrían cerrado tajantemente la puerta al delantero uruguayo para salir a algún equipo de la Liga MX. Su único destino posible, si es que quiere salir del club, sería Europa.
Según revela la misma fuente, el jugador estaría muy feliz en Coapa y pese a su bajón futbolístico, no se desespera y sigue trabajando a tope para poder ganarse un lugar en el once titular de Santiago Solari. Así que Miguel Herrera tendrá que pensar en otras opciones para reforzar a los felinos.
Más de la Liga MX: Le salió competencia a Miguel Herrera y un DT sudamericano estaría en la mira de Tigres; ya hubo contacto
Federico Viñas con América
Viñas llegó a la escuadra americanista en el 2019. Desde entonces acumula 15 goles y 4 asistencias durante los 44 encuentros que ha disputado con el conjunto americanista. Además, el futbolista uruguayo ha visto cómo su valor en el mercado subió drásticamente con los de Coapa.