Liga MX

Miguel Herrera y lo que les obliga a los jugadores de Tigres; por eso estarían inconformes con el Piojo

Tigres no puede ganar de local y se relega al quinto puesto de la tabla, al parecer habría malestar en el vestuario

Miguel Herrera y lo que les obliga a los jugadores de Tigres
Miguel Herrera y lo que les obliga a los jugadores de Tigres

De acuerdo con el periodista de TUDN, Vladimir García, varios jugadores de Tigres no estarían del todo contentos con las disposiciones y exigencias que pone Miguel Herrera en el plantel. Una de las razones principales sería la parte física que sigue dando qué hablar a la interna del cuadro felino.

Según la fuente en mención Miguel Herrera ha obligado a los jugadores de Tigres que asistan 2 días a la semana al gimnasio para fortalecer músculos, según esto para evitar futuras lesiones. Varios elementos han cumplido con el Piojo y en los días que no tienen gimnasio se dan tiempos para asistir más de los dos días requeridos.

Tigres fuera de casa se vuelve fuerte y sería porque no corre con la presión ante su público y donde tanto Miguel Herrera como la plantilla no se sienten presionados. Sin embargo, en el Volcán han sido tambaleantes, donde la hinchada les exige, pero simplemente el equipo no responde.

Miguel Herrera tendrá dos semanas para recuperar jugadores y poner el equipo a punto para los 15 puntos que siguen en disputa en el torneo local donde tendrá que medirse a los tres grandes de la Liga MX, Cruz Azul, América y Chivas; como también con Pachuca y Juárez que en teoría son accesibles. Si el Piojo no clasifica a Liguilla pondría en peligro su continuidad.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias