Liga MX

Miguel Herrera ya no cuenta con Gignac: El nuevo mimado del Piojo que desplaza al francés y provocaría su salida

Gignac ya no es el imán mediático de Tigres y Miguel Herrera pule al que sería el nuevo líder felino: Javier Aquino

El nuevo mimado del Piojo que desplaza al francés y provocaría su salida
El nuevo mimado del Piojo que desplaza al francés y provocaría su salida

El delantero francés André-Pierre Gignac en los últimos años ha sido el jugador más mediático de Tigres, sin embargo, con la llegada de Miguel Herrera, el protagonismo se lo ha llevado el DT a tal punto que ya no cuenta con la imagen del francés para los eventos de carácter comercial y social.

Este jueves, Miguel Herrera apareció junto al capitán del equipo, Guido Pizarro y su nuevo mimado Javier Aquino a un evento social donde se remodelaba una escuela. El Piojo y los jugadores ayudaron a pintar la unidad educativa.

En otros torneos, Gignac era la imagen visible del club, pero Miguel Herrera quiere cambiar eso. La intención del Piojo es que primero se presente al talento mexicano y luego a los extranjeros. A Guido Pizarro lo sumó por ser el capitán del equipo, pero también a Javier Aquino quien es su consentido.

A Gignac lo relegan a segundo plano, algo que no le agradaría mucho al francés, pues en su momento señaló que no le gustaría ser un jugador para estar en la banca y que si eso ocurre, sería el primero en dar un paso al costado. Desde la llegada del Piojo, el delantero ha pasado al margen de la situación.

Miguel Herrera participó en una labor social junto a Javier Aquino y Guido Pizarro

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias