Liga MX

Miguel Jiménez no entra en planes de Chivas y el club que lo podría fichar

Mira al equipo que podría fichar a Miguel Jiménez ahora que no entra en planes de Chivas

Por Carlos Pérez

Mira al equipo que podría fichar a Miguel Jiménez ahora que no entra en planes de Chivas
Mira al equipo que podría fichar a Miguel Jiménez ahora que no entra en planes de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Jiménez ha sido uno de los jugadores más controvertidos que han pasado por Chivas. Y no tanto por el tema de la disciplina, sino por errores puntuales que terminaron en la memoria de varios chivahermanos. Como lo fue aquel gol e la final ante Tigres. Donde el arquero demostró sus falencia a la hora de salir de su área. Pues es un jugador que se mantiene casi siempre bajo los 3 palos.

Es por ello que la periodista Karina Herrera sorprendió al decir que el ‘Wacho’ ya no entra en planes del Rebaño Sagrado. Quien estrenara nuevo entrenador con la bienvenida que se le ha dado a Fernando Gago. Por lo que todo indica a que Óscar Whalley y Raúl Rangel se pelearían la titularidad. Así como se podría ver venir el ingreso de Eduardo García al primer equipo rojiblanco.

En cuanto a Jiménez, un equipo que podría ir por su fichaje es el Club Puebla, equipo que se ha quedado con Jesús ‘La Araña’ Rodríguez como arquero titular tras la salida de Antony Silva. Por lo que la llegada de un arquero de su experiencia podría no venirle mal al equipo camotero. Más cuando se necesita de competencia bajo los 3 palos luego de que el suplente se haya quedado en el 11 titular.

Miguel Jiménez tendría las horas contadas en Chivas

Otro dato que hay que dar a conocer es que el portero tiene 6 meses para terminar relaciones con el cuadro rojiblanco. Lo cual lo hace un jugador que no vendría mal para los equipos de Liga MX que necesiten arquero. Veremos si la directiva le logra dar acomodo para el presente mercado de fichajes. Ya que de lo contrario podría irse como agente libre para el mercado veraniego.


Más noticias