Liga MX

Miguel Ponce deja ver cómo le quedó la mano tras la bronca con Henry Martín en el América vs Chivas

En redes sociales el tema de Miguel Ponce se hizo viral, ahora el jugador deja ver cómo le quedó la mano tras el tema de la bronca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo mejor del clásico nacional fue la bronca. Es que en el tema deportivo no hubo tanto nivel de juego, por lo que lo más meritorio dentro del tema, fue la bronca que sostuvieron Miguel Ponce y Henry Martín, que se hizo viral en redes sociales, por cómo sucedió el tema. 

Esto desató críticas por parte de aficionados del América, quienes consideraban que debía ser expulsado, por su parte, los aficionados del Guadalajara apuntan a la agresión verbal que Martín le propinó al lateral de las Chivas de Guadalajara. Esto fue lo más fuerte del clásico. 

Ahora Miguel Ponce deja ver en redes sociales cómo están sus manos, tras esta agresión. Por medio de la cuenta oficial de Chivas, se vio a Ponce mostrando las manos. El jugador mexicano no luce con problemas en los dedos, tras la agresión que le propinó a Henry Martín. 

En redes sociales, los aficionados hicieron hasta memes con respecto al tema de lo que sucedió en el estadio Azteca, donde Chivas no pasó del empate ante el América. 

 


Más noticias