Liga MX

Miguel Ponce llega a las prácticas en un coche de 3.5 MDP; así llega Henry Martín a Coapa

Por Javier Vaca

Los dos protagonistas de la pelea en Clásico Nacional, Miguel Ponce y Henry Martín regresaron a sus respectivos entrenamientos, aunque de maneras muy distintas

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ponce de Chivas y Henry Martín del Club América tuvieron un fuerte altercado que derivó en una cartulina amarilla para el defensa del Rebaño. Luego de la gresca cada uno regresó a sus entrenamientos, aunque el zaguero rojiblanco lo hizo en un lujoso vehículo.

Según el propio jugador de Chivas, en sus redes sociales dio a conocer que tiene en su poder un lujoso coche Mercedes Benz G 500, valuado en 3.5 millones de pesos, de acuerdo con el catálogo del portal Autocosmos. Miguel Ponce lo maneja y llega a los entrenamientos de Verde Valle en tremenda nave.

Por otro lado, Henry Martín es un poco más práctico. De acuerdo al reporte de El Francotirador de Récord, el delantero del América prefiere dejar su vehículo en casa y llega en taxi a los entrenamientos en Coapa.

En algunas ocasiones, según detalla la fuente en mención, le pide un aventón al portero Óscar Jiménez quien vive muy cerca de su domicilio y van juntos a los entrenamientos del América. Martín esto lo hace debido a la apretada congestión vehicular de CDMX.

 

Más de la selección mexicana: De salir campeón con el Tri a vender helados y ganar 200 mil pesos al mes


Más noticias