Liga MX

Mohamed se puso diva y la tremenda cifra que pide a Chivas para ser su nuevo DT

Por Javier Vaca

Antonio Mohamed es una de las opciones que maneja Ricardo Peláez Para qué es el nuevo entrenador de Chivas

Antonio Mohamed es una de las opciones que maneja Ricardo Peláez Para qué es el nuevo entrenador de Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

El exentrenador de América Xolos y Monterrey, Antonio Mohamed, es una opción para Ricardo Peláez director deportivo de Chivas, quién Busca entrenador para el rebaño de Cara a la siguiente temporada.

Más noticias de Chivas:

Cadena rompe el silencio sobre su salida de Chivas y lo que le dijo Vergara

Uno de los inconvenientes pasa por el tema del salario que exige el Turco Mohamed para regresar a sobre todo porque la directiva rojiblanca también tendría que pagar una cláusula de salida de su actual club, el Atlético Mineiro de Brasil.

De acuerdo con reportes previos, la idea de Antonio Mohamed sería ganar el mismo salario que percibe en Monterrey, es decir, cerca de 60 millones de pesos al año, algo que para Chivas luce muy complejo por la crisis económica que vive el club.

¿Por qué Peláez no quiere que Cadena se quede en Chivas?

De acuerdo con el periodista Miguel Arizpe el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez quiere entregar su propio proyecto a la directiva del Rebaño, pues tras el fracaso de Marcelo Michel Leaño y ahora la eliminación de la liguilla bajo el mando de Ricardo cadena quiere enviar su mala imagen y la escasez de resultados.

Más noticias de Chivas:

Es discípulo de Bielsa, le daría el sí a Chivas y su 1er fichaje sería Alan Mozo


Más noticias