Liga MX

Monterrey vs León EN VIVO Apertura 2022, ¿dónde ver el partido, hora y canales?

Por Mauricio Calvillo

Los Rayados tendrán un partido sumamente duro y emocionante ante los esmeraldas en el BBVA

Los Rayados tendrán un partido sumamente duro y emocionante ante los esmeraldas en el BBVA

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey recibirán la dura visita de los Panzas Verdes de León en acciones de la fecha siete del Torneo Apertura 2022. Los del norte no pierden desde la jornada 1 cuando cayeron ante el Santos Laguna, ligando así cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco partidos.

Por otra parte, los dirigidos por Renato Alves de Portugal han tenido también un buen arranque con solo una derrota, dos triunfos y tres empates, haciendo de la Fiera un rival difícil de vencer y que sin duda este podría ser un duelo adelantado de Liguilla entre dos de los equipos protagonistas del campeonato.

Más noticias de la Liga MX:

Está borrado en Rayados y ahora Mohamed se lo lleva a Chivas

Vucetich sí lo quisiera y esto pide Marcelo para llegar a Rayados

León venció a Monterrey en su última visita al 'Gigante de Acero' por lo que los regiomontanos buscarán sacarse esa espina y evitar que su ex jugador a préstamo Joel Campbell les haga daño. En el banco rayado podrían reaparecer Esteban Andrada y Rodrigo Aguirre, jugadores que ya entrenan al parejo con el conjunto del norte. William Tesillo sería la única baja que presentarían los esmeraldas.

Ambos equipos cuentan con grandes delantero, del lado de los regios está Rogelio Funes Mori, quien no ha marcado en los últimos dos partidos, pero lleva actualmente 4 goles en el campeonato, misma cantidad que el delantero de los del bajío, Lucas Di Yorio.

¿Quién transmite y en qué canales ver el partido Monterrey vs León Apertura 2022?

El partido entre los Rayados de Monterrey y los Panzas Verdes de León correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se jugará el día sábado, 6 de agosto, en punto de las 19:05 horas horario del centro de México en la cancha del Estadio BBVA, casa de los regiomontanos.

El partido entre los del norte y los del bajío se podrá ver y seguir a través de la señal y transmisión de Fox Sports en el canal de Fox Sports 1 y Fox Sports Premium en los diferentes sistemas de televisión de paga.

Lista de canales para el partido:

 

 

 


Más noticias