Liga MX

Monterrey vs Pachuca Apertura 2022, resumen, resultado y goles del partido

El 'Gigante de Acero' fue testigo del cierre de temporada de los Rayados y Tuzos

Por Mauricio Calvillo

El 'Gigante de Acero' fue testigo del cierre de temporada de los Rayados y Tuzos
El 'Gigante de Acero' fue testigo del cierre de temporada de los Rayados y Tuzos
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey empataron en casa contra los Tuzos de Pachuca en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX del Torneo Apertura 2022, el partido terminó sin anotaciones y con un público inconforme por el pobre espectáculo que se veía venir por las circunstancias en las que llegaban ambos equipos..

El partido fue muy cerrado, ambos equipos se mostraron sólidos en la defensiva, demostrando porque son de las mejores y hubo un par de ocasiones de peligro de ambos equipos a lo largo de los 90 minutos.

Más noticias de la Liga MX:

Les da con todo, el comentario de Martinoli en contra de Rayados

Casi se hace expulsar, no aporta nada y sigue de titular con Rayados

Esteban Andrada fue de lo mejor para los regiomontanos, demostrando su seguridad en el arco, resolviendo los pocos pero peligrosos acercamientos de los de la bella airosa. Por otra parte, Ustari casi no tuvo actividad ante la poca creatividad de los del norte, sin embargo, al minuto 96 tuvieron su jugada de mayor peligro tras un tiro libre que puso Maximiliano Meza a Celso Ortíz, quien terminaría por pegar el balón en el poste.

Guillermo Almada vivió el partido muy intenso en la banca, mientras que Víctor Manuel Vucetich terminó por dejar a Rogelio Funes Mori con las ganas de entrar, esperando que esté listo al 100% para la fiesta grande. Se destacó la presencia de los seleccionados nacionales en el segundo tiempo.

Alineaciones del partido Monterrey vs Pachuca Apertura 2022

Rayados de Monterrey: Esteban Andrada, César Montes, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Celso Ortíz, Arturo González, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. 

Tuzos de Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, José Castillo, Oscar Murillo, Mauricio Isais, Víctor Guzmán, Javier López, Luis Chávez, Nicolás Ibáñez, Erick Sánchez y Avilés Hurtado.

Resumen del partido Monterrey vs Pachuca Apertura 2022

Resultado del partido: Monterrey 0-0 Pachuca Apertura 2022

Con este resultado la tabla general deja a los Rayados de Monterrey como segundo lugar en la clasificación con 35 puntos, mientras que los hidalguenses de momento mantienen el tercer puesto con 32 unidades de cara a la fase final del torneo, esperando el resultado del partido contra Santos Laguna, los de la bella airosa podrían caer a la cuarta posición, pero todos estos equipos ya con boleto asegurado a la Liguilla y con una semana de descanso por el Repechaje.


Más noticias