Liga MX

Monterrey vs Puebla Clausura 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Los Rayados inician con su participación en el torneo Clausura 2024

Por Leonardo Castro

Los Rayados inician con su participación en el torneo Clausura 2024
Los Rayados inician con su participación en el torneo Clausura 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX está por iniciar una nueva temporada. Apenas hace unas semanas concluyó el Apertura 2023, donde el Club América venció a los Tigres en la gran Final, donde consiguieron el 14° título de liga de su historia. Sin embargo, no hubo mucho tiempo para celebrar, pues estamos a unos días de que comience una campaña más.

Será éste viernes 12 de enero cuando se jueguen los primeros dos partidos del torneo Clausura 2024. Sin embargo, los mismos podrían pasar desapercibidos, pues no están protagonizados por los equipos más grandes o importantes del futbol mexicano, algo que podría quitarle un poco de emoción.

Será hasta el sábado cuando el torneo comience a cobrar interés, pues habrá cuatro partidos protagonizados por los equipos importantes o estelares. Uno de ellos es el Monterrey, uno de los conjuntos que partirán con mucha presión en ésta temporada, pues fueron una de las decepciones de la campaña pasada debido a su temprana eliminación en el torneo.

Fecha y horario del Monterrey vs Puebla 

El torneo Clausura 2024 está por arrancar de forma oficial. El partido entre el Monterrey y el Puebla está programado para que se lleve a cabo éste sábado 13 de enero del 2024 a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el sexto de los nueve que siempre se programan en cada jornada de la liga mexicana.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio BBVA, casa del conjunto regiomontano. Sumado a lo ya mencionado, el partido será el cuarto de los cuatro que se tienen programados para dicho día. Sin embargo, dicho mote también le queda al Tijuana vs América, pues se juega a la misma hora, pero es probable que éste último duelo sea el más visto, pues se tata del debut del campeón del futbol mexicano.

Éste partido corresponde a la primera jornada del torneo Clausura 2024, por lo que será la presentación de ambas escuadras en la temporada. En éste duelo, se enfrentará uno de los equipos que más ha invertido para ésta temporada, por lo que seguramente saldrán con una presión más grande que la de su rival. Mientras que enfrente estará un equipo que no tiene nada que perder.

¿Por dónde ver el partido entre Monterrey y Puebla? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al Gigante de Acero para ver las acciones entre los dirigidos por Fernando Ortiz y los de Ricardo Carbajal podrán ver el partido a través de la señal de TUDN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos de los Rayados como locales, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Éstas podrían ser buenas noticias para los aficionados de ambos equipos, pues todo indica que el duelo será transmitido por la programación abierta. O por lo menos eso es lo que aparece tanto en la programación oficial y en la página de la Liga MX, por lo que hay muchas posibilidades de que el duelo vaya de dicha forma.

De ser así, los seguidores de ambos conjuntos no se verían en la necesidad de contratar un servicio de tv de paga para ver el duelo o estar suscritos a una plataforma de streaming para observar el encuentro. Bastará con que sintonicen el partido a la hora ya mencionada en el canal adecuado para que puedan verlo sin ningún tipo de problemas.

Horario: 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN. Para ver el partido por la programación abierta se tendrá que sintonizar el canal 2. Mientras que en la tv de paga irá por el 102 y el 501. Sumado a eso, también se podrá ver en el 802 y 890, aunque éstos son para la señal en HD. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI. 


Más noticias