Liga MX

Monterrey vs Querétaro, los jugadores de Rayados que podrían regresar a jugar

Por Mauricio Calvillo

Javier Aguirre tiene buenas noticias previo al arranque del torneo

Javier Aguirre tiene buenas noticias previo al arranque del torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Han sido días de preparación en el campamento rayado y Javier Aguirre poco a poco va preparando sus mejores hombres para el inicio del torneo, sin embargo, recibió una noticia de último momento que lo dejo bastante feliz y que podría ser factor para que los Rayados de Monterrey obtengan el triunfo el día de mañana, y es que por primera vez en mucho tiempo podrán tener equipo completo.

También te puede interesar: Javier Aguirre ya no necesita más refuerzos

La pretemporada, según el 'Vasco', puede ser la diferencia para mejorar lo realizado a los torneos pasados y es que por primera vez en un año, el entrenador puede contar con todos sus jugadores sanos y disponibles, luego de que las convocatorias a selección, fatigas y lesiones afectaran el rendimiento del equipo en los semestre anteriores, aparte de que en su primer torneo, él no terminó de armar el plantel.

Los albiazules recibirán la visita de los Gallos Blanco de Querétaro en la jornada 1 del torneo de la Primera División de México en su edición Clausura 2022 con la ilusión de comenzar con el pie derecho y sumar la mayor cantidad de puntos antes de partir al Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos a principios de febrero. Los del norte partirán hacia el otro lado del mundo después de la fecha 3 cuando reciban al Cruz Azul, por lo que habrán disputado nueve puntos posibles, los cuales son el deseo del equipo.

Más noticias de Rayados:

Lo saca del equipo, la decisión del Vasco sobre el más sobrevalorado de Rayados

Monterrey tendrá solamente dos bajas para el partido frente a los de La Corregidora, y uno aún tiene posibilidades de estar en la banca, eso se decidiría mañana y es el caso de Rodolfo Pizarro, quien ha sido del gusto de Javier Aguirre mencionando que se encuentra bien físicamente y que está impresionado con su condición a pesar de estar mucho tiempo sin jugar un partido oficial.

El que sí se confirma que no estará disponible es el refuerzo Luis Romo, quien aún no da negativo por COVID-19, por lo que al mexicano lo podríamos ver hasta la jornada 2. Es así como Monterrey realmente cuenta con su equipo completo, al menos con el que hicieron la pretemporada, y tendrá su arsenal completo para buscar obtener los tres puntos en casa ante un Querétaro que llega renovado.

Los jugadores que recuperará Rayados para el duelo contra Querétaro

Rogelio Funes Mori, Celso Ortíz y Stefan Medina son lo jugadores que ya están listos y podrían ser opción para Javier Aguirre el día de mañana. Los primeros dos ya superaron el COVID-19 y el colombiano ya pudo salir adelante de la lesión que le aquejó durante varias semanas, misma que no le permitió terminar el torneo anterior.

El cuadro titular con el que estuvo entrenando Aguirre se mantendría, pero estos jugadores ya podrían ser opción en la banca, por lo que los suplentes de Monterrey serían prácticamente de lujo. El lugar de Ortíz lo tomará Matías Kranevitter, el de Funes Mori será Vincent Janssen y en el lugar de Medina iría Erick Aguirre.

También te puede interesar: Rogelio Funes Mori listo tendría su remplazo

 


Más noticias