Liga MX

Monterrey vs San Luis Repechaje 2022: los Rayados ya tendrían las primeras bajas confirmadas

Monterrey tendrá varias ausencias a la ofensiva para su debut en la fase final

Por Mauricio Calvillo

Monterrey tendrá varias ausencias a la ofensiva para su debut en la fase final
Monterrey tendrá varias ausencias a la ofensiva para su debut en la fase final
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey podrían comenzar con muchos problemas la fase final del Torneo Clausura 2022 y es que a pesar de que el conjunto del norte cerró de buena manera el campeonato con una victoria en casa y la anotación de su delantero Vincent Janssen, pareciera que el panorama luce complicado por las bajas que se podrían presentar.

Más noticias de la Liga MX:

Monterrey vs San Luis Repechaje Liga MX Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Uno de los mayores problemas del equipo a lo largo del semestre ha sido la falta de variantes a la ofensiva por el tema de las lesiones de varios jugadores y parece ser que esos mismos fantasmas los persiguen hasta el cierre, pero se tiene la ligera esperanza de que al menos para el Repechaje se pueda recuperar a uno de los jugadores.

El equipo del norte enfrentará al Atlético de San Luis en acciones del Repechaje de la Liga MX en el Estadio BBVA el siguiente sábado, 7 de mayo en punto de las 20:00 horas, por lo que aún hay tiempo para saber si los jugadores estarán disponibles por sus lesiones.

¿Qué jugadores de Monterrey estarían ausentes para el Repechaje Clausura 2022 contra San Luis?

Los Rayados de Monterrey deberán encontrar la manera de suplir las ausencias de Duván Vergara, quien se recuperaría hasta octubre, Rogelio Funes Mori, pues no se sabe cuándo regresaría con el equipo, Rodolfo Pizarro, que parece ser el más próximo a regresar porque ya entrena con el equipo y posiblemente la de Maximiliano Meza, que salió de cambio en el partido anterior por una molestia.

El día de hoy ya se le vio entrenando con el equipo a Funes Mori y Pizarro, pero todavía no está confirmada su participación al juego del Repechaje, podría ser que vuelvan para los Cuartos de Final, pero todavía es una incógnita. 

Más noticias de la Liga MX:

Repechaje Clausura 2022 Liga MX: Días y horarios de los partidos

 


Más noticias