Monterrey vs Tigres Apertura 2022, ¿quiénes fueron las figuras del partido?

Se vivió un Clásico Regiomontano sumamente intenso y de mucha disputa

Se vivió un Clásico Regiomontano sumamente intenso y de mucha disputa
Se vivió un Clásico Regiomontano sumamente intenso y de mucha disputa
MC
Autor
Publicado:
Actualizado:

La edición número 128 del Clásico Regiomontano no dejó grandes héroes, ni algún jugador que se haya llevado el mejor de la cancha en términos generales, si bien hubo algún que otro futbolista que haya hecho bien las cosas pero no terminó siendo determinante.

Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL vivieron un partido sumamente intenso como parte de la jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Más noticias de la Liga MX:

Ambos equipos son parte alta de la tabla general y pintan para ser de los candidatos principales para levantar el campeonato.

Imagen del artículo

¿Quiénes fueron las figuras del Clásico Regiomontano 128?

Si bien el marcador terminó 0-0 y es complicado seleccionar figuras del partido, hubo fubolistas de ambos equipos que tuvieron actuaciones buenas durante en duelo, cumpliendo con sus funciones sobre todo de defender.

Por parte de los Rayados de Monterrey se destacó la actuación de Héctor Moreno, quien no permitió que André-Pierre Gignac anotara y alcanzara el récord de máximo goleador del Clásico Regiomontana.

Esteban Andrada regresó de buena manera al futbol en si, luciendo un poco más seguro que los que pasó contra Toluca en donde fue muy complicado detener los embates de un equipo que también pelean la parte alta de la tabla general.

Por otra parte, en el equipo felino se destacaron las participaciones de Sebastián Córdova, quien dominó el medio campo del partido junto a Guido Pizarro.

Otro de los jugadores que sorprendió al principio, lamentablemente tuvo que salir lesionado y se trata de Nicolás López que poco a poco se iba generando su oportunidad para jugar y llega una desafortunada molestia que tiene como pronóstico estar listo en dos semanas o más. El uruguayo pegó dos pelotas en el poste y fue el mayor generador de peligro.

LO MÁS RECIENTE