Liga MX

Monterrey vs Tijuana EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Los Rayados buscan el 11° triunfo de la temporada ante un equipo irregular. 

Por Leonardo González Castro

Los Rayados buscan el 11° triunfo de la temporada ante un equipo irregular. 
Los Rayados buscan el 11° triunfo de la temporada ante un equipo irregular. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX por fin regresó tras su pausa por la fecha FIFA. En ella, las distintas selecciones de todo el mundo disputaron partidos oficiales o amistosos, por lo que todas las competiciones locales tuvieron que posponer sus actividades. En México no fue la excepción, pues el seleccionado nacional consiguió su pase a la siguiente ronda de la Liga de Naciones en ese periodo.

Si bien en esos días donde no se jugaron partidos del torneo mexicano se disputaron dos duelos, éstos correspondían algunos que estaban pendientes desde jornadas pasadas. Por lo tanto, fue el único momento en donde el calendario les permitía reponer dichos cotejos, siendo ese el motivo por el cual solamente cuatro equipos jugaron.

Pero una vez que éstos partidos terminaron, ya todas las escuadras se encuentran en las mismas circunstancias. Las acciones de la jornada 13 iniciaron el día de ayer con los partidos Necaxa vs Santos y FC Juárez vs Puebla. Pero los encuentros que prometen más se programaron para éste día, donde el líder de la competencia entrará en acción.

Horario y fecha del Monterrey vs Tijuana 

El partido entre el Monterrey y Tijuana está programado para que se lleve a cabo éste sábado 1 de abril del 2023 as las 19:15 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho encuentro será el quinto de los nueve encuentros que suelen disputarse en cada jornada dentro del torneo Clausura 2023.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro será el tercero de los cuatro que se tienen programados para éste día. Por lo tanto, podría decirse será uno de los encachados de cerrar las acciones de dicha fecha.

Sin embargo, ese término no le queda del todo al encuentro, puesto que casi a esa misma hora, el Club América se medirá al León en la cancha del Estadio Azteca. Por lo tanto, será interesante saber qué encuentro será el que tenga más rating, si uno de los cuadro grandes de la Liga MX o el actual líder de la competencia.

¿Por dónde ver el partido entre Monterrey y Tijuana? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al Gigante de Acero para ver las acciones entre los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich y los de Miguel Herrera podrán seguir el minuto a minuto a través de la señal de Fox Sports. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos del Monterrey como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, parece ser que hubo un cambio de último minuto, pues en un principio la página oficial de la Liga MX había anunciado que el duelo también se podría ver por la señal de TV Azteca. Sin embargo, éste día se ha confirmado que el duelo no irá por dicho medio, por lo que no se podrá ver por la programación abierta.

Solamente irá por la tv de paga, por lo que aquellas personas que no cuenten con algún servicio de éstos, no podrán ver el duelo. Pero dentro de lo malo hay cosas positivas, pues no será exclusivo de la plataforma de streaming de Fox Sports Premium. Como se sabe, en ocasiones el duelo iba solamente por la polémica app, pero ahora no será el caso.

Por lo tanto, no será obligatorio que los seguidores no se verán en la necesidad de contratar dicho servicio, y si ya tienen tv de paga, podrán verlo sin problemas.

Horario: 19:15 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Fox Sports. Para verlo en la tv de paga se tendrá que sintonizar el canal 505 o el  892. Ambos canales pertenecen a la compañía de IZZI. 
 


Más noticias