Liga MX

Montes fue el mejor del Tri en Qatar y el nuevo apodo que le ponen en Rayados

Por Arturo Velez

Montes fue el mejor del Tri en Qatar y el nuevo apodo que le ponen en Rayados

El Cachorro habría sido su último apodo luego del que le pusieron después del Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue la peor que ha habido dentro del fútbol mexicano en al menos este siglo, pues no solo no llegaron al famoso quinto partido, sino que no pudieron ni si quiera salir de la fase de grupos, de esa forma terminaron fuera de los octavos de final.

Sin embargo, lo único rescatable que se puede decir de lo que se hizo en el Mundial, fue el hecho de que el mundo conoció el talento de varios de los mexicanos, como pudo ser el caso de Luis Chávez, Alexis Vega, Kevin Álvarez y de César Montes, pues fue lo único bueno de lo que se pudo hablar.

Más noticias de Rayados:

Vucetich ya no los quiere en Rayados, estos serían los dos primeros cepillados

Sería borrado del Tri y de Rayados, filtran reacción de Funes Mori que enoja a la afición

De hecho, en el caso del defensa central mexicano de los Rayados del Monterrey, dio un despliegue futbolístico en cada uno de los tres partidos en un nivel más que destacable, pues en los partidos de Argentina así como en el de Polonia, supo como defender al espacio y superar cada uno de los manos a mano.

Por lo que, cuando en muchas ocasiones a Montes se le conocía como el ‘Cachorro’ por muchos de los sectores de la afición del Monterrey, recientemente se le ha puesto un nuevo apodo en las redes sociales, diciendo que fue un verdadero ‘Perro de caza’ pues la forma física en la que se mostró fue muy por encima de lo esperado.

Su destino apunta para Europa

Y parece ser que ya no volvería con Rayados, pues en Rg la Deportiva se menciona que en la directiva del Monterrey ya considera a un defensa central como recambio, mientras que el periodista Kery News ha dicho que es posible que el Espanyol de Barcelona sea el siguiente club del joven mexicano en el futuro.


Más noticias