Liga MX

Montes se iría de Rayados y el central que Vucetich tiene preparado para reemplazarlo

Por Arturo Velez

Montes se iría de Rayados y el central que Vucetich tiene preparado para reemplazarlo

Rayados ya tendría a un central preparado en dado caso de que salga Montes

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores de Rayados en la última década es sin duda alguna el defensa central mexicano, César Montes, pues desde que debutó en aquel lejano 2015, inaugurando el Estadio BBVA con un gol en contra del Benfica, se sabía que ese canterano sería un ídolo dentro de la institución, sobre todo por su personalidad dentro del campo de juego.

Dentro del equipo lo ha ganado absolutamente todo, desde trofeos de Copa Mx, Liga Mx y Ligas de Campeones de la CONCACAF, además de que ha representado a la Selección Mexicana en dos Juegos Olímpicos, además de que más recientemente fue el mejor defensor del Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Más noticias de Rayados:

Pizarro es el primer cepillado de Rayados pero este crack de Europa lo reemplazará

Paunovic quería a este mexicano en Chivas, pero Rayados se los arrebata

Y sería por esta razón por la que tenga la posibilidad de por fin cumplir su sueño de salir al fútbol de Europa, pues en este verano tenía el mismo deseo pero por cuestiones de falta de tiempo no lo pudo cumplir, pero luego del buen nivel que mostró dentro de la justa mundialista es improbable que no se le dé la situación.

De acuerdo con el periodista, Kery Ruiz, el jugador ya tendría pactada su llegada con el Espanyol de la Liga de España, por lo que dejaría su lugar en la zaga central de Rayados libre, pero parece ser que el director técnico del club, Víctor Manuel Vucetich ya tendría a su reemplazo para el siguiente año.

El reemplazo de Montes en Monterrey

Y ese sería el caso del defensor chileno, Sebastián Vegas, quien fuera por mucho tiempo el indicado para jugar en la zona izquierda de la última línea, pero por cuestiones de que Montes era mejor no podía hacerse con la titularidad, pero son su inevitable salida, por fin podría ser el zaguero que Monterrey necesita.


Más noticias