Morales destapa la mediocridad de Chivas y por qué se achicaron
Como era de esperarse, Álvaro Morales se está haciendo un festín en redes tras la dolorosa derrota del Guadalajara
Chivas realizó un papel lamentable esta noche al no poder aguantar una ventaja de dos goles que le estaba dando la 13 en el Estadio Akron ante Tigres. Su actuación durante los primeros minutos del encuentro fue destacable, pero en el complemento el equipo bajó los brazos y fue doblegado por unos Felinos que nunca dejaron de creer para finalmente alzarse con el título de la Liga MX.
Como todos se esperaban, el periodista Álvaro Morales, quien durante la semana se encargó de bajarle el precio al Chiverío al acusarlo de tener arreglos con los árbitros para acercarse al campeonato, enloqueció al ver como los Felinos se llevaron una definición memorable y atacó sin piedad a todo el mundo Rojiblanco.
Lo más contundente del video que publicó en su cuenta de Twitter mofándose del Guadalajara, apenas minutos después de consumada la victoria de Tigres, fue el mensaje para la afición. Morales no tuvo reparos para ponerle un calificativo durísimo a los hinchas del Rebaño Sagrado, a quienes trató de fracasados a pesar de haber colmado el Estadio Akron.
Es que, para el periodista, fue imperdonable que la fanaticada haya bajado los brazos tras el empate del cuadro regio que llegó por la vía de un cabezazo impecable de Sebastián Córdova. Morales dijo que el Estadio Akron entró en un silencio absoluto y por eso su equipo nunca pudo recuperarse del golpe anímico que significó recibir dos goles seguidos cuando estaban tan cerca de la consagración.
Los jugadores y Paunovic, también en la mira de Morales
El periodista no sólo se quedó con la hinchada. Redobló la apuesta y fue por los verdaderos protagonistas de esta historia que son el plantel y el cuerpo técnico. Álvaro no ahondó demasiado en análisis, ya que resumió todo en unas pocas pero contundentes palabras: “Paunovic, eres malo. Jugadores de Chivas, son todos malos”. Con esa simple frase, el periodista liquidó a todos dentro del Rebaño Sagrado.