Liga MX

Mucha lengua, destapan por qué buscan reemplazo de Emilio Lara en el América

Por J. Ignacio Arroyo

Mucha lengua, destapan por qué buscan reemplazo de Emilio Lara en el América

Baños busca reemplazo para el Pelón y ya tiene lista 

Síguenos enSíguenos en Google News

Baños y compañía saben perfectamente que el torneo pasaron se quedaron cortos en plantel y eso se reflejó en el terreno de juego. La fase regular la pasaron caminando,  ya en liguilla contra Puebla simplemente fueron un vendaval que arrasó con la Franja, en semifinales encontraron el problema en algunas posiciones como la portería y la lateral derecha.

Es cierto que Memo Ochoa tuvo errores puntuales que significaron mucho en la serie pero lo Emilio Lara tampoco es para desestimar. En pocas palabras se mostró novato para los escenarios grandes. El chico del América tiene cualidades para brillar pero su camino todavía sigue en movimiento y la directiva quiere llevarlo con calma.

Más noticias de la Liga MX:

Ortiz se hartó de Memo Ochoa, América ya tiene listo un portero como Plan B

Adiós Valdés, América ya tiene en Coapa al que jugará de 10 la siguiente temporada

Lara se encargó de construir un personaje que le encantó al americanismo. El tipo valiente, talentoso, que le gusta encarar al rival y demostrar esa superioridad que carga el club pero cayó en el exceso. El gesto de Andrés Mosquera sacando la lengua exhibió que el joven talento tiene que aprender a manejar el factor mental.

Ya le buscan un maestro

El Tano Ortíz aseguró en conferencia de prensa que la directiva está enfocada en la posición derecha. Quieren un relevo que sustituya no a Lara pero sí a Luis Fuentes. Con eso le estarían poniendo un cierto tapón a Lara pero estarían poniendo un ejemplo en la posición para que el jugador se termine de curtir. 


Más noticias