N'Kolou y Mina, los extranjeros que le quieren ver la cara a Tigres
En el último día de registros para jugadores sin equipo, Tigres baraja sus cartas entre jugadores y representantes mañosos que buscan su beneficio personal
Por culpa de una mala planeación y no actuar a tiempo en cuanto se conoció sobre la lesión del central colombiano, Francisco 'Pacho' Meza, Tigres está siendo víctima del tiempo y de los representantes mañosos que juegan con el reloj y estiran la liga poniéndole tensión a las últimas horas previas al cierre de registros.
Tigres necesita un defensa central y sus candidatos son tres: Nicolas N'Kolou, Arturo Mina y Matías Laborda. Con un pésimo arranque a nivel defensivo, Miguel Herrera al fin se decidió a ir a la carga por un defensa central que cubra los errores que se han dejado ver en las primeras jornadas del actual torneo.
Con Hugo Ayala borrado del equipo por decisión técnica y un Carlos Salcedo irresponsable e irrespetuoso al interior del equipo, es prioridad que el día de hoy fiche a un defensa. Eso es bien sabido por los representantes de los jugadores que busca Tigres en condición de carta libre y las negociaciones se están complicando.
Nicolas N'Kolou de Camerún pinta como primera opción tras haber sido compañero de Gignac y Thauvin en Marsella, sin embargo el sueldo que el representante pide a Tigres es prácticamente inalcanzable y abusivo, según nos han revelado fuentes al interior del club, que aún así, siguen haciendo el esfuerzo en la negociación.
Por otra parte, en una situación similar aparece Arturo Mina, que aunque solicita un sueldo más mesurado, Tigres busca bajar sus aspiraciones al considerarlo un jugador, no con tanto cartel en los últimos años y más bien, venido a la baja pero que su representante lo quiere vender como si fuera Sergio Ramos.
Caso diferente es Matías Laborda quien próximamente culmina su contrato con Nacional de Uruguay y que también ventajosamente, estaría utilizando a Tigres para buscar su renovación con el 'bolso' de la liga uruguaya. Al parecer la fama de millonarios, le está jugando en contra al equipo de la UANL.
Más notas de Tigres: Esto le debe pagar Tigres a Arturo Mina, su nuevo refuerzo para la defensa