Nadie lo ha llamado pero un entrenador TOP sí quiere dirigir a Monterrey si renuncia Javier Aguirre
Lo de Javier Aguirre es insostenible. El equipo no juega a nada y todo apunta a la mano del entrenador. Marcelo Gallardo no descarta subirse al Monterrey. Este sería el precio que se debería pagar.
Javier Aguirre no la pasa bien en el Monterrey. Su proyecto no funciona, el equipo no juega a nada y los aficionados están cansados de ver cómo el equipo, que tiene a grandes figuras y en el que se invirtió mucho, no tiene idea de cómo moverse y de cómo realizar un juego más ofensivo.
Por ello, desde Argentina podría llegar un entrenador que sí sacaría lo mejor del plantel, por su talento, por sus recursos y por su estilo de fútbol. Gracias al poder económico que tiene el equipo, la llegada de Marcelo Gallardo no podría descartarse. En entrevista para diario AS, el entrenador señaló que sí le gustaría dirigir en Liga MX, porque la considera como una liga de la cual se debe aprender.
Gallardo en la actualidad tiene un contrato en el que gana 6 millones por temporada, es decir que está dentro de las posibilidades el tener al entrenador, desde lo económico, gracias al respaldo de FEMSA. A Gallardo sí le gustaría la idea de dirigir y el Monterrey es una de las pocas opciones que tiene en México, porque sí le podría cumplir el tema económico.
Javier Aguirre por su parte, empieza a tirar excusas y buscar argumentos par justificar el mal funcionamiento, por lo que los fanáticos consideran que es momento de un cambio.