Liga MX

Nadie lo quiere en América, pero sería el 1er becado de Diego Alonso en el Nido

El jugador que sería el primer protegido de Diego Alonso en su llegada al América

Por Javier Vaca

El jugador que sería el primer protegido de Diego Alonso en su llegada al América
El jugador que sería el primer protegido de Diego Alonso en su llegada al América
Síguenos enSíguenos en Google News

América aún no anuncia a su nuevo director técnico, pero luego de que diferentes medios revelaron que Diego Alonso es el candidato número uno para ocupar el puesto que dejó Fernando Ortiz, fuentes al interior de Coapa revelaron qué jugador de manera inesperada ya no saldría del equipo y se convertiría en el primer becado del estratega charrúa.

Debido a que es un jugador que ya conoce desde su paso por Rayados y que incluso según la prensa del norte del país, el propio Diego Alonso habría sido quien pidió su fichaje en el cuadro regio, los últimos reportes de las fuentes al interior de Coapa detallan que el futuro de Miguel Layún podría cambiar drásticamente y aunque era uno de los futbolista que apuntaba a salir del Nido, con la llegada del charrúa al banquillo su permanencia en el cuadro azulcrema estaría garantizada.

Pese a que en el Clausura 20023, Miguel Layún se afianzó de la titularidad en el América al ganarle el puesto a Emilio Lara, la afición azulcrema ha sido clara y en redes sociales es uno de los futbolistas de los que piden su salida; sin embargo con la llegada de Diego Alonso la suerte podría sonreirle al jugador mexicano.

Diego Alonso: sus números en México

Diego Alonso ya tiene experiencia dentro del futbol mexicano, pues en anteriores ocasiones ya ha dirigido a los Tuzos de Pachuca y a Rayados de Monterrey. Con cerca de 250 partidos dirigidos en la Liga MX, el uruguayo ya tiene 3 títulos en México (2 títulos de liga y 1 título de Concacaf Champions League).
 


Más noticias